Policiales

Lo pegaron dos tiros y dijo que fue durante un robo, pero no quiso dar más datos

Un joven de 26 años fue baleado en un muslo esta madrugada en la zona sur de la ciudad. Fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos y se retiró sin el alta médica, tras brindar una versión confusa de lo ocurrido a la policía.

Un joven de 26 años fue baleado este miércoles a la madrugada en la zona sur de la ciudad y, si bien en un comienzo dijo que el ataque se había producido durante un asalto, luego dio una versión confusa a la policía, se negó a dar más datos y se retiró del hospital sin el alta médica.

El caso se produjo pasadas las 4.30 de la mañana en la zona sur de la ciudad, cuando por motivos que son materia de investigación la víctima recibió dos disparos en el muslo izquierdo. Poco después, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los especialistas le realizaron las primeras curaciones y dispusieron que permaneciera en observación.

En ese marco, personal del Destacamento policial y la comisaría quinta se entrevistó con el joven, quien primero indicó que el hecho se había registrado en Fortunato de la Plaza y Mario Bravo, lo cual es imposible porque se trata de avenidas paralelas y alejadas considerablemente. Más tarde, se corrigió y manifestó que el ataque tuvo lugar en Bermejo y Fortunato de la Plaza, y manifestó que había sido en el marco de un intento de robo.

Acto seguido, los uniformados intentaron indagar sobre el caso para tener más datos y así poder esclarecerlo pero la propia víctima se negó a continuar con su relato. Pocos minutos después, se retiró del nosocomio local sin haber obtenido el alta médica.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...